CANNA Research Video

CANNA detrás de escena

14 June, 2018
Anuncios
Alguna vez te preguntaste que pasa antes que los productos CANNA lleguen a tu tienda? Con años de experiencia y conocimiento CANNA ofrece por primera vez una mirada detrás de escena de todo el proceso, empezando por el Centro de Investigación hasta la producción de nuestros nutrientes, aditivos y sustratos.

El Centro de Investigación CANNA enfoca sus esfuerzos en lograr innovación en sustratos y nutrientes para un mejor cultivo de la planta. Diferentes formulaciones de fertilizantes, luces y otros insumos que son importantes para el cultivo son testeados bajo diversas circunstancias. Encontrar lo que la planta realmente necesita y desarrollar las mejores recetas para nuestros nutrientes, es de lo que se trata. Que hace a los productos CANNA exitosos? Por qué algunos ingredientes son tan efectivos como estimulantes? Nuestros laboratorios nos dan respuestas a todas esas preguntas y mucho más.

video-canna-research-production

Nuestra Fabrica CANNA está especializada en la producción y distribución de nutrientes para plantas. El establecimiento utiliza las más modernas técnicas para procesar productos de alta calidad y se ocupa del proceso logístico. Un estricto control de calidad extra es parte de nuestro trabajo diario, que garantiza el standard CANNA.

De inicio a fin: CANNA es lo que obtenés.