CANNA Terra Starter Kit

Los productos de alta calidad CANNA en un sólo kit para un rápido, saludable y poderso crecimiento de tu plata. CANNA Terra Starter Kit es fácil de usar e ideal para cultivadores principiantes. Incluye los nutrientes CANNA Terra Vega (500ml) y CANNA Terra Flores (500ml) Y llevas además la verdadera base de tu cultivo, una bolsa de 25L de Terra Professional!

Aprende sobre nuestro set de nutrientes de alta calidad que te ayudarán a alcanzar los mejores resultados con tu planta favorita.

Los nutrientes CANNA TERRA han sido desarrollados para lograr excelentes resultados con cada tipo de sustrato a base de turba. La línea completa de nutrientes CANNA TERRA te permitirán alcanzar los mejores frutos cultivando en tierra ya sea en macetas o en el suelo, en interior como en exterior.

Dentro de la línea CANNA TERRA te ofrecemos una linea de nutrición balanceada para la fase de crecimiento (Vega) y también para la fase de floración (Flores). Esto asegura que tu planta tenga los nutrientes escenciales en todo momento. Los nutrientes CANNA Terra han sido desarrollados para que tengas los mejores resultados al combinarlos con nuestro sustrato (CANNA Terra Professional).

video-canna-terra-starter-kit_v3

Has click en las imágenes debajo para encontrar más información sobre los productos incluídos en el Starter Kit. Utiliza las instrucciones de la guía de cultivo CANNA Terra también incluída en el Starter Kit) y obtendrás siempre los mejores resultados!

Te gustaría cultivar más organicamente? Encuentra más información sobre nuestro BIOCANNA Starter Kit, 100% orgánico!

CANNA Terra Starter Kit