CANNA Terra Professional

CANNA Terra Professional es un sustrato rico en nitrógeno para el cultivo de plantas. Tus plantas crecen mejor en un sustrato rico en nitrógeno, y el sustrato CANNA Terra Professional no se parece a nada de lo que encontrarás en un vivero, ya que contiene una mezcla de turba negra mejorada, musgo de turba granulado y perlita. Si vas a cultivar en tierra, ya sea en interior o en exterior, este es el sustrato que necesitas.

Ventajas de CANNA Terra Professional

  • Ingredientes orgánicos exclusivos de valor añadido como el polvo de turba aireado, libre de enfermedades.
  • Estos ingredientes favorecen además un excelente desarrollo radicular y la formación de tallos más robustos.
  • Un mayor rendimiento. La combinación de un metabolismo más rápido con un bajo índice de enfermedades asegura y aumenta la producción.

Estas y otras características hacen de CANNA Terra Professional un producto muy apropiado para el cultivo de plantas.

CANNA Terra Professional

Modo de uso

Dotación de agua

Adapte la dotación de agua de la planta según el tamaño de la maceta, las circunstancias de crecimiento y la fase de desarollo de la planta. Bajo circunstancias normales, las plantas desarrolada que crecen rápidamente evaporan de 4-6 litros de humedad por día por m2.

Utilice para las plantas más grandes como mínimo macetas de 5 litros, cuanto más grandes sean las macetas, más constante será el entorno de las raíces. Procure que haya suficiente drenaje. Coloque, si fuera necesario, una capa de granos de hidrocultura en el fondo de la maceta para que haya suficiente aire y drenaje.

CANNATerra Professional es un producto orgánico con una estructura homogénea, 100% natural y libre de virus nocivos o enfermedades de suelo. CANNA Terra Professional dispone de un sistema complejo de agua/aire que proporciona las circunstancias ideales para prácticamente cada forma de cultivo. CANNA Terra Professional se puede reutilizar estupendamente como mejoramiento del suelo.

El material plástico de envase es 100% reciclable.

  • Conservar en un lugar fresco y oscuro.
  • No debe exponerse a temperaturas inferiores de 4o C (40o F)
  • Contenido 25 L.