CANNA CALMAG AGENT

Por distintas razones, cada día más cultivadores  trabajan con filtros de osmosis inversa para poder controlar la dureza del agua, generando nuevos desafios debido al trabajo con agua blanda. En CANNA hemos creado la solución a tus problemas de agua blanda: CANNA CALMAG AGENT.

CALMAG AGENT asegura un nivel balanceado de calcio y magnesio, y es un nutriente diseñado especialmente para adherir a tu solución nutriente. Su uso incrementa el nivel de EC del agua a utilizar, estabilizando el nivel de pH del agua con la que regas a tus plantas.

La adhesión de CALMAG AGENT hará que tu agua blanda pase a ser más dura, dando como resultado a la mejor agua base con la que preparar tu solución nutriente completa, y así cultivar plantas fuertes y saludables.

Beneficios de CANNA CALMAG AGENT

  • Perfecto para el uso con sustrato CANNA COCO, más aún al reutilizar este tipo de sustrato.
  • Estabiliza el nivel de pH de tu agua blanda.
  • Reduce al mínimo la probabilidad de deficiencias de Calcio o Magnesio.
  • Mejora la absorción de nutrientes.
  • Plantas más fuertes.
  • Estimula el desarrollo de flores de la más alta calidad.
  • Incrementa el nivel de EC del agua.
CANNA CALMAG AGENT

Modo de uso

  1. Agitar el envase antes de utilizar.
  2. Llenar el cubo donde se prepara la solución nutriente con agua blanda a temperatura acorde (18 a 22 grados Celsius).
  3. Paso seguido, verter CANNA CALMAG AGENT. La dosis depende de la calidad del agua, de su blandura y de tu planta. Como guía utilizar 5 a  10ml/10 litros de agua hasta lograr una EC de 0.4.
  4. Agregar al cubo los nutrientes y aditivos a ser utilizados según la etapa en la que está tu cultivo,  como pueden ser CANNABOOST, RHIZOTONIC, CANNAZYM y CANNA PK 13/14.
  5. Ajusta la EC a tu nivel deseado.

La solución nutriente puede ser aplicada directamente tras la preparación, pero se recomienda esperar entre 24h a 48h antes de hacer ajustes en el nivel de pH, de forma que dejemos actuar a los agentes para amortiguar la solución (el nivel de pH va a caer y luego comenzará a elevarse gradualmente durante las siguientes 48 horas).

Tener en cuenta que el nivel de pH también va a depender de la temperatura.