Grandes plantas

No coloque demasiadas plantas por metro cuadrado, ya que las plantas se harán por lo general más grandes sobre CANNA COCO y necesitarán más espacio que la lana de roca o la tierra para macetas.

Mantenga sus nutrientes en un lugar oscuro

La luz descompone los quelatos de hierro. Debido a esto, es muy importante garantizar que los rayos ultravioletas no incidan sobre la solución de nutrientes. La luz también favorece el crecimiento de las algas en la solución de nutrientes, lo que puede provocar obstrucciones. Además, las algas pueden absorber los nutrientes y provocar deficiencias de estos.

Cantidades de nutrientes

Tome nota de las cantidades de nutrientes y aditivos que añade a cada tanque de nutrientes que mezcla. Tendrá un buen punto de partida para la próxima vez.

Tanques de nutrientes

Tómese su tiempo para diluir y ajustar su tanque de nutrientes. Esto es fundamental para el crecimiento, la floración y el desarrollo de las plantas y dará los mejores resultados.

Añadir ácido al agua

Cuando se diluye un producto ácido, siempre añadimos el ácido al agua, nunca añadimos el agua al ácido, ya que si salpica puede causar quemaduras en la piel y los ojos.

Riego Coco

No es necesario regar con CANNA Coco antes de la siembra. Se recomienda empapar el coco con la solución de nutrientes (2 ml de CANNA Coco A y 2 ml de Coco B /litro; pH 5,2-6,2) hasta que comience a gotear. El coco contiene ahora los nutrientes y el agua suficientes para un par de días. Además, la temperatura correcta (20-25 °C) y la elevada humedad del aire garantizan un inicio óptimo.