Ventajas de CANNA Coco

CANNA COCO almacena agua y nutrientes sustratos y fertilizantes de coco de alto valor que garantizan los mejores resultados.

CANNA COCO estimula el crecimiento de la raíz

El sustrato CANNA COCO está más aireado que, por ejemplo, el sustrato para macetas. Esto significa que hay más espacio para las raíces y las plantas obtienen mucho más oxígeno. Esto estimula el crecimiento y la floración y permite obtener mayor producción.

Ecológico

Ventajas de CANNA Coco

El sustrato CANNA COCO es ecológico. No se usan métodos de producción que desaprovechan la energía durante la producción de este sustrato de cultivo de larga duración. Las fibras de coco se obtienen de las cáscaras de coco, un producto natural que puede cosecharse durante todo el año.

Cultivo sin esfuerzo

Es fácil cultivar con CANNA COCO. Todos los elementos nutricionales para la fase de crecimiento y floración están presentes en los nutrientes A y B de CANNA COCO. Debido a la exclusiva capacidad de amortiguación del sustrato CANNA COCO (fija y libera los nutrientes) y a su estructura esponjosa, los nutrientes necesarios para garantizar una elevada producción se almacenan en el coco. Esto significa que la propia planta puede regular la cantidad y el momento del consumo de sus nutrientes.

CANNA COCO almacena agua y nutrientes

Las fibras de coco tienen la suficiente capilaridad para retener el agua y los nutrientes adecuados. Esto significa que la planta puede permanecer durante más tiempo sin agua, lo que puede ocurrir si se avería una bomba de alimentación, por ejemplo.