El coco es un medio, único en su especie, con unas cualidades concretas. Respecto a la tierra de maceta, el coco no está, por ejemplo, tratado con cal previamente, porque ya contiene, por naturaleza, el valor adecuado de pH. Una diferencia importante entre el coco y la lana mineral es que el coco es un medio “activo”. Esto significa que el coco nivela el pH y hace que determinados elementos nutritivos se desprendan más fácilmente que otros.

Por qué se necesita un fertilizante especial para Coco?

Image
CANNA COCO products

Esto se compensa con el fertilizante: hay una mayor dosificación de los elementos que se desprenden con dificultad y una menor dosificación de los elementos que se desprenden más fácilmente. El fertilizante CANNA COCO es adecuado tanto para la fase de crecimiento como para la de floración. Todo es posible gracias a las peculiares características del substrato CANNA COCO.

Las sustancias nutritivas de CANNA COCO contienen quelatos, ácido húmico y ácido fúlvico gracias a lo cual la planta puede absorber óptimamente todas las sustancias nutritivas.

Por qué A y B?

CANNA COCO es un fertilizante que se compone de dos componentes: A y B. Este hecho es esencial ya que, si se mezclaran ambos componentes en su forma concentrada, reaccionarían entre ellos. Esta reacción causaría la formación de una precipitación insoluble yl a alteración no deseada de la fórmula especial COCO.

Etiquetas :