CANNA AQUA

CANNA AQUACANNA AQUA es un abono desarrollado específicamente para ser usado en sistemas hidropónicos cerrados combinados, como los sistemas NFT (técnica de la solución nutritiva recirculante) o los sistemas burbujeadores. En estos sistemas, el agua de drenaje no se desecha, sino que se reutiliza.

Asimismo, las plantas están en contacto directo con la solución nutritiva. Como las plantas no absorben todas las sustancias nutritivas con igual rapidez o en las mismas cantidades, la composición de la solución nutritiva va cambiando con el tiempo.

Ventajas de CANNA AQUA

aqua_advantages_content_1

Los agricultores de cultivo hidropónicos que realmente quieren lo mejor de lo mejor, eligen CANNA AQUA. La gama de productos CANNA AQUA está compuesta por los nutrientes CANNA Aqua Vega y Aqua Flores.

Los nutrientes CANNA Aqua Vega y Aqua Flores son únicos, comparados con las demás fórmulas de nutrición existentes. Ventajas de los nutrientes CANNA AQUA:

  • Un control preciso de los nutrientes permite una alta producción
  • Fácil de usar y no necesita ajustar el pH

Guía de Cultivo

Consejo Mantenga sus nutrientes en un lugar oscuro

La luz descompone los quelatos de hierro. Debido a esto, es muy importante garantizar que los rayos ultravioletas no incidan sobre la solución de nutrientes. La luz también favorece el crecimiento de las algas en la solución de nutrientes, lo que puede provocar obstrucciones. Además, las algas pueden absorber los nutrientes y provocar deficiencias de estos.

AQUA InfoPaper

AQUA InfoPaper

¿Quiere saber más sobre CANNA AQUA? En este documento informativo explicamos todo lo que desea conocer sobre el cultivo de plantas en sistemas de recirculación.