CANNA SUBSTRA es una perfecta sustancia nutritiva que se aplica durante muchos años con éxito en sistemas recirculantes. Ahora se ha introducido CANNA AQUA, esta sustancia nutritiva ofrece varias ventajas en cultivos recirculantes.

¿Qué Substrato debo utilizar en un sistema recirculante?

Los sistemas de marea alta y baja, y los sistemas de goteo se pueden utilizar en combinación con un Substrato. La mayoría de los alimentos para sistemas recirculantes suponen el uso de un Substrato inerte. Un Substrato inerte es un Substrato que no extrae ni introduce sustancias nutritivas en el agua de alimentación. La tierra no es un Substrato inerte. En la tierra hay sustancias nutritivas que, si entraran en el agua de alimentación, pudieran conducir a un exceso de ciertos elementos.

En Coco ocurre exactamente lo contrario. Este extrae ciertos elementos del agua de alimentación. Si se utiliza un alimento recirculante en combinación con este Substrato se producirá una deficiencia de sustancias nutritivas. Substratos inertes son bolas de arcilla y lana de roca. Estos Substratos no contienen ni extraen sustancias nutritivas del agua de alimentación.

Image
AQUA substrate, nutrients & additives

Abonos CANNA AQUA

CANNA Aqua se ha desarrollado especialmente para el uso en sistemas recirculantes y está compuesto de tal forma que el pH se mantiene durante mucho tiempo estable. CANNA AQUA contiene, además, silicio, ácidos húmicos y fúlvicos y extractos de algas que aseguran unas prestaciones todavía mejores. Las sustancias nutritivas de CANNA tienen un efecto biotópico. Son absorbidas de forma natural por el sistema biológico de la planta y aseguran un equilibrio óptimo y una resistencia aumentada en las células de la planta.

Aqua Vega

Image
AQUA substrate, nutrients & additives

Durante la primera fase de crecimiento, se sienta la base para una abundante floración y un óptimo rendimiento. Un crecimiento sano y fuerte se caracteriza por brotes de gran vitalidad y un desarrollo radical abundante. CANNA Aqua Vega se ha desarrollado especialmente para satisfacer exactamente las necesidades de la planta. CANNA Aqua Vega es rica en elementos de nitrógeno directamente absorbibles, así como en quelatos de hierro EDDHA y oligoelementos de alta calidad. De este modo se garantiza, ya desde el principio del crecimiento, una absorción completa de las sustancias nutritivas y una estupenda penetración del agua.

Aqua Flores

En la abundante fase de fl oración de la planta es esencial que los todas las sustancias nutritivas necesarias estén directamente disponibles y se hallen en la cantidad correcta. CANNA Aqua Flores estimula la formación de los frutos y contiene todos los elementos necesarios durante la fase de fl oración. En la fase de floración la planta necesita, por ejemplo, menos nitrógeno. Pero por el otro lado, necesita más potasio y fósforo. CANNA t es rica en estos elementos y oligoelementos especialmente quelatados que permiten una absorción directa resultando en una perfecta floración.

Aditivos de CANNA

Con CANNA AQUA, el cultivador puede administrar la cantidad correcta y exacta de sustancias nutritivas para la fase de crecimiento y floración de plantas de rápido crecimiento. Otros productos de CANNA, como CANNA RHIZOTONIC (para el desarrollo radicular), CANNA CANNAZYM (para raíces sanas) y CANNA PK 13/14 (para estimular la fl oración) proporcionan un soporte adicional durante las distintas fases de desarrollo de la planta. Con una combinación de estos productos de CANNA, la planta se puede concentrar al máximo en el crecimiento y fl oración, y se garantiza un alto rendimiento.

Etiquetas :