COCO

COCO InfoPaper

COCO InfoPaper¿Quiere saber más sobre CANNA COCO? En este documento informativo explicamos todo lo que desea conocer sobre el cultivo de plantas en coco. El cultivo en coco es el método más popular para los profesionales y aficionados.

Descargar
El coco en general

El coco en general

El polvo de coco es un producto residual que queda como subproducto después de extraer la fibra de la corteza exterior (mesocarpio) de la nuez del coco. Se han necesitado 10 siglos para hacer de este polvo, el substrato de cultivo del futuro.

Uso de CANNA COCO

Uso de CANNA COCO

La estrategia nutritiva óptima del coco depende, entre otras cosas, de la especie de planta, de la intensidad de la luz y del clima. Midiendo el pH y la EC en el medio radicular (véase el título: Métodos de medición en coco) se puede elaborar un esquema de abono óptimo para cada situación.

Calidad de COCO

Calidad de COCO

En 1998, aumentó la popvlaridad del coco a tal extremo que surgió una gran escasez de polvo de coco como materia prima. Puesto que los grandes productores de tier ra y substratos no podían prescindir del producto, se buscaron afanosamente nuevos proveedores, specialmente en Sri Lanka y la India.

Sustratos y nutrientes COCO y COGr

Sustratos y nutrientes COCO

El coco es un medio, único en su especie, con unas cualidades concretas. Respecto a la tierra de maceta, el coco no está, por ejemplo, tratado con cal previamente, porque ya contiene, por naturaleza, el valor adecuado de pH.