Descargo de responsabilidad

Este sitio Web, incluyendo los servicios y productos ofrecidos en él son una iniciativa de la empresa CANNA WORLDWIDE BV, con sede principal en Oosterhout, Holanda (núm. de Cámara de Comercio. 20105850) , en adelante: "CANNA".

El acceso a y el uso de este sitio Web está sujeto a las siguientes condiciones y a todas las reglas legales aplicables. Al acceder a este sitio Web y usar el mismo usted acepta sin limitación estas condiciones.

Si no reside en CHILE o si es menor de edad, deberá abandonar de inmediato el sitio Web!

Artículo 1: General

CANNA está especializada en la venta de medios de crecimiento y floración. CANNA se atiene a la legislación de los países con los que mantiene relaciones comerciales.

CANNA solamente vende a empresas que están inscritas en la Cámara de Comercio local y que reúnen las exigencias impuestas por CANNA (incluyendo la aceptación de las condiciones generales de CANNA). CANNA NO vende productos a particulares. Los únicos productos que vendemos directamente a particulares es el denominado merchandise.

Artículo 2: Contenido

CANNA ha compuesto el contenido de este sitio Web con el mayor cuidado posible, incluyendo toda la información y datos (del producto), en adelante conjuntamente: “Información”. La información en el sitio Web es intencionada únicamente como diversión y para fines informativos. Toda la información puede cambiarse a cada momento y sin previo aviso.

Artículo 3: Derechos de propiedad intelectual

Los derechos (de propiedad intelectual) con respecto al sitio Web, incluyendo los derechos sobre los textos, secuencias de videos, imágenes, diseño, archivos de datos, fotografías y demás material visual (móvil e/o inmóvil), material sonoro, formatos, software, marcas (incluyendo nombres de dominio) y demás materiales, recaen sobre CANNA y/o sus licenciantes. No está permito poner el sitio Web (ni cualquier parte de él) de cualquier forma a la disposición de terceros y/o reproducirlo, salvo a través de descargas que se pueden mirar en un sólo ordenador, y/o imprimir en una sola copia dura.

Artículo 4: Garantía

CANNA no garantiza que la información es correcta, actual y completa, que el sitio Web funciona ininterrumpidamente, está libre de errores y que terceros no utiliza(rá)n sus sistemas ilegalmente.

Artículo 5: Responsabilidad

CANNA excluye cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza, directos y/o indirectos, causados y/o resultantes de cualquier uso del sitio Web. Más específicamente, CANNA no será responsable de cualquier daño posible, que haya sido causado por y/o resulte de acciones realizadas por usted, que hayan sido dictadas por la información presente en el sitio Web y/o el uso ilegítimo de sus sistemas, entre ellos el sitio Web, por terceros.

Artículo 6: Referencias

El sitio Web puede contener referencias (por ejemplo, a través de un hipervínculo, titular o botón) a sitios Web de terceros. CANNA no tiene poder de decisión sobre estos sitios Web. CANNA no es responsable del contenido de estos sitios Web.

Artículo 7: Protección

CANNA se esfuerza todo lo posible en proteger sus sistemas contra pérdida y/o cualquier forma de uso ilegítimo. CANNA toma para ello medidas técnicas y organizadoras adecuadas, teniendo siempre en cuenta el estado actual de la técnica.

Artículo 8: Miscelánea

CANNA puede adaptar este descargo de responsabilidad a cada momento. CANNA aconseja por eso consultar frecuentemente este Descargo de Responsabilidad. Este Descargo de Responsabilidad está regulado por la ley de Holanda. Todos los posibles conflictos serán presentados al juez competente de Breda./p>