CANNA TERRA

CANNA TERRACANNA TERRA es una línea de nutrientes y sustratos especialmente desarrollada para el cultivo de plantas en sustratos para macetas con compuestos fósiles vegetales. CANNA TERRA puede usarse para el cultivo en macetas, sustratos para macetas, en exteriores e interiores.

Los nutrientes CANNA TERRA han sido desarrollados para obtener excelentes resultados con todo tipo de sustratos para macetas. Para sacar el máximo partido a los nutrientes TERRA, CANNA tiene una gama especial de sustratos para macetas: CANNA Terra Professional y CANNA Terra Seed Mix.

Ventajas de CANNA TERRA

terra_advantages_content_1

CANNA TERRA está especialmente desarrollado para el cultivo de plantas en sustratos para macetas con compuestos fósiles vegetales. Ventajas de CANNA TERRA:

  • Alta producción
  • Fácil de usar e ideal para el agricultor sin experiencia
  • Los nutrientes TERRA se absorben rápidamente
  • Mayor crecimiento y floración

Guía de Cultivo

Consejo CANNAZYM

CANNAZYM puede usarse de forma continua y esto se consigue más fácilmente mezclándolo con los nutrientes en una proporción de 2,5 ml/litro; 1:400, o puede usarse una vez a la semana en la proporción de 10 ml/litro; 1:100. Una posibilidad adicional es añadir CANNAZYM al tanque de nutrientes cuando este está al 25 % de su capacidad máxima en una proporción de 10 ml/litro, 1:100. CANNAZYM también hace que el sustrato para macetas sea más adecuado para su reutilización.

TERRA InfoPaper

TERRA InfoPaper

¿Quiere saber más sobre CANNA TERRA? En este documento informativo explicamos todo lo que desea conocer sobre el cultivo de plantas en sustratos para macetas. El cultivo en sustratos para macetas es, por lo general, la forma más fácil de cultivar.